20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Pablo Magnín: "No extraño vestir la camiseta de Unión"

El "Morocho", surgido en el Tatengue y goleador actual de Tigre, habló en La Tercera y, entre otros tema, reflexionó sobre su pasado en Santa Fe. Escuchá la nota completa acá.

Destacadas

Pablo Magnín, delantero surgido de la cantera de Unión, con un gran presente en Tigre, pasó por los micrófonos de Radio Gol y dialogó en exclusiva con Ricardo Porta y Lucho Brondino. Su pasado en el Tatengue, su actualidad en el Matador de Victoria y su pasión por la filosofía, escuchá la nota completa haciendo click en el audio debajo.

En el comienzo de la entrevista, al ser consultado sobre si extraña vestir la camiseta de Unión, el delantero oriundo de San Jerónimo Norte, expresó: "La verdad que no. Son etapas y eso fue parte de un proceso. Después se cierra, se avanza y se crece. Ahora estoy en un club que desde el día 1 me trataron súper bien. Estoy con ganas de tomar ciertos desafíos".

Luego, a Diego Martínez, actual entrenador de Tigre, lo definió de la siguiente forma: "La obsesión que tiene por el trabajo. La energía que tiene y la búsqueda de soluciones en los entrenamientos y, a su vez, dentro de los partidos, es abismal. Yo particularmente no creía mucho en esa parte del fútbol que es el trabajo diario, formar un buen grupo y que se mantenga durante un lapso prolongado. Ahora te digo que creo en eso y que lo que nos sale en los partidos es porque lo entrenamos y porque hace un año y medio que estamos jugando prácticamente los mismos 11″.

Seguidamente, sobre su pasado en el Tatengue, esbozó: "Yo creo que en Unión no es que no se me valoró, pasó lo que pasó y uno lo acepta y lo toma como parte de un proceso. En algún lado te va bien, en otro mal o no tan bien, es así, es parte de esta profesión. Si fueran todos buenos, estarían todos en Europa. Es normal que uno tenga altibajos en la carrera. El que no los tiene, el que juega 10/15 años bien, no está acá, está jugando en Europa".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7