21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Se confirmó la gravedad de la lesión de Bruno Pittón en San Lorenzo

Pittón no pudo seguir en el partido entre San Lorenzo y Defensa por un fuerte dolor en el tobillo y los estudios confirmaron que tiene un esguince.

Destacadas

Los estudios confirmaron la lesión de Bruno Pittón y trajeron tranquilidad en San Lorenzo, debido a que se especuló con algo importante al ver cómo salió el defensor en el encuentro ante Defensa y Justicia por la fecha 13 de la Liga Profesional.

Finalmente, los estudios confirmaron que el ex Unión tiene un esguince moderado de tobillo izquierdo y Paolo Montero, entrenador de San Lorenzo, no podrá contar con el defensor de dos a tres semanas.

El lateral por la izquierda -últimamente utilizado por Paolo Montero como tercer central- fue a disputar un balón aéreo con Miguel Merentiel y, al momento de la caída, apoyó todo su peso en su tobillo izquierdo ocasionándole un fuerte dolor por el cual tuvo que retirarse del terreno de juego a los 16 del segundo tiempo.

Pittón no pudo salir del campo de juego por propia voluntad: el carrito de asistencia entró y los ayudantes tuvieron que subirlo a la camilla para luego trasladarlo en el móvil. El gesto del defensor tapándose la cara de la impotencia y el dolor habló por sí solo. El ex Unión fue reemplazado por Cristian Zapata.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7