En un verdadero partidazo por la fecha 8, la Roma pegó sobre el final y consiguió un valioso empate 3-3 ante el Napoli, que le sirvió para mantener su invicto en la Serie A.
La tarde-noche no comenzó de la mejor manera para la Loba, que arrancó perdiendo a los 27 minutos con un golazo de chilena de Frank Zambo Anguissa. Para colmo de males, Scott McTominay estiró la diferencia a favor del conjunto napolitano a los 3′ del complemento.
En ese contexto, Gian Piero Gasperini empezó a mover piezas para que su equipo reaccionara y lo logró. Tanto es así que, tras una buena combinación con Donyell Malen, Matías Soulé descontó a los 24 minutos y, cuatro minutos más tarde, Leonardo Balerdi configuró el 2-2 parcial.
Con mucha tensión en el ambiente, McTominay probó con un remate desde lejos y desató el grito de todo el Estadio Diego Armando Maradona. Sin embargo, cuando faltaban un par de minutos para el final, Balerdi se mandó al ataque y con un fuerte cabezazo le dio el agónico empate al combinado de la capital.
Gracias a este resultado, la Roma llegó a 18 puntos y quedó en el tercer lugar de la tabla. La mala noticia es que el Inter y la Lazio podrían sacarle una luz de ventaja. Napoli, por su parte, quedó con 11 unidades en el noveno puesto.








