En la antesala de la gran final del Mundial 2026 entre Argentina y España, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, expresó su respaldo a la Selección Argentina con un mensaje cargado de entusiasmo y sentido de pertenencia continental.
A través de sus redes sociales, el dirigente paraguayo compartió una publicación en la que dejó en claro su apoyo al equipo dirigido por Lionel Scaloni y convocó a todo el continente a acompañar a la Albiceleste en la definición del título.
«¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, Sudamérica! Llegó el día de la gran Final del Mundial. A Creer en Grande para que la Copa se quede en casa», escribió Domínguez, utilizando el lema institucional de la Conmebol y reafirmando el deseo de que el trofeo vuelva a quedar en manos de una selección sudamericana.
No es la primera vez que el titular de la Conmebol manifiesta públicamente su respaldo a la Selección Argentina durante esta Copa del Mundo. Tras la clasificación a la final, también había felicitado al equipo de Lionel Scaloni y destacado que representa no solo al fútbol argentino, sino a toda Sudamérica en la máxima cita internacional.
Con el MetLife Stadium como escenario, Argentina buscará este domingo conquistar el bicampeonato mundial frente a España, en un encuentro que mantiene en vilo a millones de hinchas y que también cuenta con el apoyo de las principales autoridades del fútbol sudamericano.
Ver esta publicación en Instagram







