Home Futbol ¡Bombazo mundial! Liverpool acordó con Barcelona el préstamo de Ronald Araújo

¡Bombazo mundial! Liverpool acordó con Barcelona el préstamo de Ronald Araújo

Ronald Araújo podría cambiar de aire y convertirse en uno de los grandes movimientos del mercado europeo. Según informó Fabrizio Romano, Liverpool y Barcelona alcanzaron un acuerdo verbal para que el defensor uruguayo sea cedido al conjunto inglés.

La operación todavía debe completar los pasos formales correspondientes, pero el entendimiento entre ambas instituciones representa un avance importante para que Araújo pueda continuar su carrera en la Premier League.

El defensor, de 27 años, es uno de los futbolistas de mayor jerarquía del plantel del Barcelona y su eventual salida a préstamo genera sorpresa en el mercado. Liverpool, por su parte, busca reforzar su última línea y habría encontrado en el uruguayo una alternativa de primer nivel.

Ahora resta avanzar con la documentación y definir los detalles finales de la operación. Si todo marcha según lo previsto, Araújo dejará temporalmente el Barcelona para afrontar un nuevo desafío en Inglaterra.

El mercado europeo vuelve a sacudir al mundo del fútbol y el nombre de Ronald Araújo aparece en el centro de todas las miradas.

Salir de la versión móvil