Home Futbol Central Córdoba busca cortar su mala racha ante un Defensa que pelea...

Central Córdoba busca cortar su mala racha ante un Defensa que pelea arriba

Central Córdoba afrontará este viernes un nuevo compromiso por el Torneo Clausura con la necesidad de volver a sumar de a tres. El Ferroviario recibirá a Defensa y Justicia desde las 19, en el estadio Alfredo Terrera, por la décima fecha de la Zona A.

El equipo santiagueño atraviesa un momento irregular y necesita reencontrarse con la victoria para comenzar a recuperar terreno en el campeonato. Central Córdoba lleva cinco partidos sin ganar y buscará hacerse fuerte como local ante un rival que llega con una realidad diferente.

Del otro lado estará Defensa y Justicia, que se encuentra entre los equipos que pelean en la parte alta de la Zona A. El Halcón llega con tres victorias consecutivas y buscará aprovechar su buen presente para llevarse un resultado positivo de Santiago del Estero.

El conjunto dirigido por Guillermo Farré necesita mejorar su producción y volver a convertir en una victoria el dominio que pueda conseguir durante los partidos. Para eso, tendrá una prueba exigente ante un Defensa que llega con confianza y que también tiene objetivos importantes en el certamen.

El encuentro será dirigido por Andrés Merlos, mientras que Pablo Dóvalo estará a cargo del VAR. Central Córdoba intentará aprovechar el respaldo de su público para cortar la racha sin triunfos y volver a posicionarse en la pelea.

La jornada tendrá además el atractivo de enfrentar a dos equipos con presentes diferentes: mientras el Ferroviario busca recuperar la regularidad, Defensa y Justicia intentará prolongar su buen momento y mantenerse cerca de los puestos de privilegio de la Zona A.

Central Córdoba sabe que necesita una reacción y tendrá ante su gente una nueva oportunidad para conseguirla.

Salir de la versión móvil