Central Córdoba afrontará este viernes un nuevo compromiso por el Torneo Clausura con la necesidad de volver a sumar de a tres. El Ferroviario recibirá a Defensa y Justicia desde las 19, en el estadio Alfredo Terrera, por la décima fecha de la Zona A.
El equipo santiagueño atraviesa un momento irregular y necesita reencontrarse con la victoria para comenzar a recuperar terreno en el campeonato. Central Córdoba lleva cinco partidos sin ganar y buscará hacerse fuerte como local ante un rival que llega con una realidad diferente.
Del otro lado estará Defensa y Justicia, que se encuentra entre los equipos que pelean en la parte alta de la Zona A. El Halcón llega con tres victorias consecutivas y buscará aprovechar su buen presente para llevarse un resultado positivo de Santiago del Estero.
El conjunto dirigido por Guillermo Farré necesita mejorar su producción y volver a convertir en una victoria el dominio que pueda conseguir durante los partidos. Para eso, tendrá una prueba exigente ante un Defensa que llega con confianza y que también tiene objetivos importantes en el certamen.
El encuentro será dirigido por Andrés Merlos, mientras que Pablo Dóvalo estará a cargo del VAR. Central Córdoba intentará aprovechar el respaldo de su público para cortar la racha sin triunfos y volver a posicionarse en la pelea.
La jornada tendrá además el atractivo de enfrentar a dos equipos con presentes diferentes: mientras el Ferroviario busca recuperar la regularidad, Defensa y Justicia intentará prolongar su buen momento y mantenerse cerca de los puestos de privilegio de la Zona A.
Central Córdoba sabe que necesita una reacción y tendrá ante su gente una nueva oportunidad para conseguirla.
