Home Futbol Hoyos reveló cómo nota a Messi: «Se lo ve bien, está en...

Hoyos reveló cómo nota a Messi: «Se lo ve bien, está en paz»

Ángel Guillermo Hoyos, director técnico del Inter Miami, reveló cómo nota a Lionel Messi, quien afronta sus primeros partidos en la MLS en medio del dolor por el reciente fallecimiento de su padre, Jorge.

El capitán de la Selección Argentina viajó a Rosario para darle el último adiós a Jorge Messi, que fue el pasado 9 de agosto. Luego de pasar unos días acompañado de su familia, la Pulga regresó rápido a Estados Unidos para ponerse a disposición en las Garzas.

El astro rosarino jugó en la derrota por 3-2 ante León de México (donde quedaron eliminados de la Leagues Cup) y también en la caída por 4-1 ante Nashville el último sábado (la Pulga falló un penal y estiró su racha negativa).

“Se lo ve bien, manifestándose en la cancha, donde él realmente conoce a la perfección eso. Y está en paz”, expresó Hoyos sobre cómo ve a Lionel Messi en estos días.

La Pulga se entrenó a la par de sus compañeros: de no medir imprevistos, será titular frente a Philadelphia Union, en condición de visitante, este miércoles en una nueva jornada de la MLS.

Salir de la versión móvil