18.4 C
Santa Fe
domingo, 20 septiembre 2026

Mastantuono fue titular y disputó todo el partido en el empate entre Fiorentina y Napoli

Destacadas

Fiorentina y Napoli igualaron 1-1 en el estadio Artemio Franchi, por la quinta fecha de la Serie A. El encuentro tuvo como protagonista argentino a Franco Mastantuono, quien fue titular y disputó los 90 minutos.

El conjunto visitante se puso en ventaja a los 23 minutos. Billy Gilmour apareció tras un córner ejecutado por Matteo Politano y definió para establecer el 1-0 para Napoli.

Fiorentina reaccionó en el segundo tiempo y encontró la igualdad a los 51 minutos. Álex Jiménez sacó un remate que sufrió una desviación en Rafa Marín y terminó descolocando al arquero visitante para convertirse en el 1-1.

Mastantuono tuvo participación activa durante el encuentro y generó algunas situaciones de peligro para el conjunto local. El argentino incluso estuvo cerca de convertir en la segunda mitad, aunque finalmente no pudo quebrar la resistencia de Napoli.

En los minutos finales, Napoli presionó en busca del triunfo, pero David De Gea apareció en Fiorentina con intervenciones importantes para sostener el empate. Finalmente, ninguno de los dos equipos pudo sacar ventaja y repartieron puntos en Florencia.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos