15.6 C
Santa Fe
martes, 30 junio 2026

Messi conoció a Spiderman y dejó otra joya en su faceta de actor

Destacadas

Lionel Messi se puso otra vez el traje de actor y, en esta ocasión, participó de una nueva publicidad sobre el estreno de “Spiderman: Brand New Day” junto con Tom Holland. En este teaser, el crack de la Selección Argentina conoció al superhéroe arácnido.

En el video de promoción, Messi entra a un local preguntando por Spiderman y Peter Parker, que ya se encontraba dentro del negocio, se desespera por ayudarlo y le pide que aguarde un momento para poder darle una mano y se va.

Al instante, aparece el hombre araña para presentarse ante el superhéroe futbolístico y le pregunta: «¿Le tenés miedo a las alturas?». Sin entender del todo la consulta, Messi atina a soltar un «¿cómo?» y, de un momento a otro, se lo ve volando por los aires agarrado de Spiderman.

Después de algunos festejos de Leo imitando a distintos superhéroes de Marvel por pedido de sus hijos en Inter Miami, como Iron Man y Pantera Negra, también se llevó todas las miradas con el del Hombre Araña.

 

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos