12.2 C
Santa Fe
lunes, 20 julio 2026

Rabiot encendió la interna de Francia: duras críticas tras la caída ante Inglaterra

Destacadas

La eliminación de Francia del Mundial 2026 dejó una fuerte interna dentro del plantel. Luego de la derrota ante Inglaterra por el partido del tercer puesto, Adrien Rabiot lanzó duras críticas contra algunos de sus compañeros y cuestionó la actitud mostrada durante el encuentro.

El mediocampista francés calificó como “inadmisible” el comportamiento de ciertos futbolistas durante la primera mitad, en la que el conjunto galo sufrió un duro golpe al quedar abajo en el marcador y no mostró la reacción esperada.

Rabiot, uno de los referentes del equipo, sostuvo que Francia debía haber competido de otra manera pese a venir de quedar afuera en semifinales. Sin señalar nombres propios, dejó en claro su malestar por la falta de compromiso de algunos integrantes del plantel en un partido que definía la posibilidad de cerrar el torneo con una medalla.

La derrota ante Inglaterra profundizó el clima de tensión en la selección francesa, que además atraviesa el cierre del ciclo de Didier Deschamps después de varios años al frente del equipo. El entrenador también reconoció la mala imagen mostrada, especialmente durante la primera parte del encuentro.

Las declaraciones de Rabiot abrieron un nuevo foco de conflicto en Les Bleus y generaron debate sobre el futuro del equipo de cara a la nueva etapa que comenzará tras el Mundial.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos