Jorge Sampaoli comenzó su ciclo en Talleres y ya aparecieron los primeros nombres que pretende sumar para reforzar al equipo. Entre ellos figura Santiago Solari, delantero de Racing, por quien la dirigencia cordobesa realizó consultas en las últimas horas.
Si bien el extremo de 25 años mantiene contrato con la Academia hasta diciembre de 2027, tanto el club como el entorno del jugador consideran que una salida podría ser una alternativa en este mercado de pases.

Por el momento, Talleres únicamente realizó sondeos y todavía no presentó una oferta formal. Sin embargo, Racing se mostró abierto a escuchar propuestas y no pondría obstáculos en caso de que llegue una cifra que considere conveniente.
Solari llegó a Avellaneda a comienzos de 2024 procedente de Defensa y Justicia. Tras un período de adaptación, logró ganarse un lugar en el plantel y tuvo buenos pasajes futbolísticos, aunque durante el último semestre alternó rendimientos y sufrió algunos problemas físicos que le impidieron sostener continuidad.