Los servicios de traslados especiales contratados por el público para concurrir a los recitales de Rosalía en el Movistar Arena durante agosto fueron dados de baja. La medida trascendió mediante la viralización de un folleto digital de una compañía de transporte que operaba viajes desde la zona sur del conurbano bonaerense, donde se notificó la cancelación del servicio para la totalidad de las fechas previstas.
La cancelación del transporte privado coincide con el fuerte rechazo que generaron las publicaciones en redes sociales de la artista española festejando la victoria de España ante Argentina en la reciente final de la Copa del Mundo 2026. Ante la polémica, la cantante emitió un comunicado de disculpas explicando que se trató de un festejo espontáneo hacia su selección sin mala intención, pero las campañas de repudio locales continuaron.

Aunque las funciones en el estadio de Villa Crespo siguen en pie sin modificaciones oficiales, un gran número de compradores buscó la devolución del dinero y, al no poder tramitarla, optó por la reventa de sus tickets. La ticketera oficial del evento está respondiendo a las quejas con un correo automático donde ratifica su política estricta de reintegros, la cual se rige bajo los plazos transcurridos desde la fecha de compra y no por la proximidad del concierto.







