17.8 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Abrió la inscripción para departamentos del Procrear II en la provincia

Ayer, además se realizó el sorteo correspondiente a la anterior inscripción, que cerró el 3 de julio.

Destacadas

Abrió una nueva inscripción para viviendas del plan Procrear II en la provincia. Hay dos departamentos disponibles en el Parque Federal de la ciudad capital, más otros cuatro en General Lagos, dos en Sunchales y 41 en Las Parejas.

"El Procrear ha tomado la decisión de que cuando hay disponibilidad, aunque no sean muchas las viviendas, se haga la inscripción y los sorteos correspondientes, para que no se demore la entrega", explicó el secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de Santa Fe, Amado Zorzó. Ayer, además se realizó el sorteo correspondiente a la anterior inscripción, que cerró el 3 de julio. Los resultados serán publicados en las próximas 72 horas.

En total, se ponen a disposición aproximadamente 1.800 viviendas de 45 Desarrollos Urbanísticos distribuidos en 15 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. De éstas, más de 1500 corresponden a los Desarrollos Urbanísticos construidos íntegramente durante esta gestión, y los mismos se encuentran en Baradero, Junín, Mercedes, Monte Hermoso, El Palomar, (Buenos Aires); Trelew (Chubut); Monte Maíz, Viamonte, Pascanas (Córdoba); Río Gallegos (Santa Cruz); San Juan – La Ramada (San Juan); y Las Parejas (Santa Fe). Asimismo, vuelven a abrir otros tres predios, también edificados durante esta gestión: San Martín II (Buenos Aires); Roque Sáenz Peña (Chaco); y General Lagos (Santa Fe).

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7