17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Desde las 17: Massa viaja a Paraná para anunciar el PreViaje 5

El ministro de Economía y candidato a Presidente de Unión por la Patria permanecerá en la capital entrerriana hasta este viernes para participar de los actos por el aniversario de la Unión Industrial.

Destacadas

Los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Turismo, Matías Lammens, presentarán esta tarde en la capital entrerriana de Paraná la quinta edición del Previaje, el programa de incentivos a la preventa de servicios turísticos nacionales. El candidato a presidente por Unión por la Patria hará el lanzamiento del Previaje 5 a las 17 en el Centro de Convenciones de Paraná, luego de una reunión del Consejo Federal de Turismo que tendrá lugar allí, con la presencia de todos los ministros y secretarios provinciales y de dirigentes de cámaras y asociaciones del sector. Massa y su comitiva permanecerán en la vecina provincia hasta el viernes para participar del acto por los 20 años de la Unión Industrial de Entre Ríos.

La agenda prevé un encuentro con el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná Adan Bahl quienes se reunieron con Massa, el martes por la tarde en Buenos Aires, y obtuvieron el compromiso de garantizar el financiamiento de las obras viales nacionales en la provincia. También participaron de aquella reunión los dos funcionarios nacionales entrerrianos del equipo del titular de Hacienda: el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Juan José Bahillo, y el director general de Aduanas, Guillermo Michel.

La reunión de Massa con Bordet y Bahl incluirá a candidatos a intendentes y a legisladores, provinciales y nacionales del frente peronista "Más para Entre Ríos". Según medios locales, se espera que el candidato a la presidencia baje línea de cómo se encararán los 50 días que restan hasta el 22 de octubre y se lleve planteos de los candidatos entrerrianos. El el viernes, luego de la ceremonia de apertura en la Unión Industrial de Entre Ríos, Massa regresará a Buenos Aires.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7