21.1 C
Santa Fe
viernes, 16 mayo 2025

El Gobierno de Santa Fe definió nuevos aumentos en IAPOS

La suba será de hasta el 30% del aporte a la obra social y rige desde mayo

Destacadas

El Gobierno de Santa Fe definió nuevos aumentos en IAPOS. El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (IAPOS) oficializó una actualización en el valor del Servicio Complementario, que comenzará a regir a partir de mayo de 2025 para los afiliados activos y desde junio de 2025 para los pasivos.

Según detalla la disposición, el nuevo esquema fija un aporte base de $20.000 y establece una escala porcentual en relación con los aportes que realiza cada afiliado a la obra social, de acuerdo con la composición de su grupo familiar:

  • Afiliado titular sin grupo familiar a cargo: aportará el 20% de lo que destina mensualmente a la obra social.
  • Afiliado titular con un integrante a cargo: el porcentaje asciende al 25%.
  • Afiliado titular con dos o más integrantes: el aporte será del 30%.

En el caso de los afiliados voluntarios, afiliados por Sistema Abierto o pertenecientes a organismos adheridos, el valor del aporte será fijo: $25.000 por persona.

Fuente: VEO Noticias

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7