14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

La gerente comercial de Ersa aseguró que sufren dos o tres robos por semana

Destacadas

Este sábado por la tarde, delincuentes ejecutaron el robo de un CPU, monitor, teclado, mouse y 25 metros de cable desde una oficina ubicada en el centro de la empresa ERSA, en avenida Teniente Loza casi circunvalación oeste en el parque industrial Los Polígonos, principal herramienta de trabajo de la empresa, ya que es desde donde se controla la provisión de combustible para los colectivos y la tarjeta Sube.

Un empleado de la empresa que presta el servicio de trasporte urbano de colectivos en la ciudad, y que provee combustible a cada uno de los coches de las distintas líneas, le informó del robo al policía de guardia, que cumplía el Servicio de Policía Adicional SPA, que se encuentra en el ingreso del predio de lo sucedido.

Testimonio

La gerente comercial de la empresa Ersa, Daniela Brumatti, narró y expuso las difíciles circunstancias que los llevaron a suspender el servicio ordinario de las líneas de colectivos 1, 2, 3, 9 y 15. "Con el robo de esa computadora no tenemos como prestar el servicio, ya que ahí está contenida información crucial sobre el combustible y la tarjeta Sube. La prestación del servicio sin esta herramienta es casi imposible, servicio que además, debo agregar, está profundamente afectado por la crisis".

Al ser consultada por hechos de inseguridad afirmó que "En el parque sufrimos entre dos y tres robos en una semana y no tenemos ningún tipo de solución ni por parte de la policía, ni del Ministerio de Seguridad provincial, y tampoco de la Municipalidad de Santa Fe ".

Por el momento el servicio se mantendrá suspendido durante todo el domingo, se esperará algún tipo de respuesta por alguna de las partes implicadas para saber qué ocurrirá con el servicio en las próximas horas.

Peritajes criminalísticos

La denuncia sobre el robo perpetrado en el predio de la empresa fue realizado en la Comisaría 7° del barrio Yapeyú en el extremo noroeste de la ciudad de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal de Flagrancia de turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, y además, la constatación sobre la existencia de cámaras de videovigilancia públicas y privadas como en el predio donde fue consumado el asalto.

Con información de UNO

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7