17.5 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Bacarela en #Mañana967: "Se tomaron medidas para favorecer a los jubilados y pensionados"

El Director regional de ANSES analizó por Radio GOL los anuncios realizados el último domingo por el ministro Massa, además de dar detalles de su aplicación. "Otro de los beneficios para los jubilados sera de un reintegro del IVA de hasta 18 mil pesos en las compras con tarjetas de débito" señaló el funcionario.

Destacadas

En la mañana de la radio conversamos con el Director regional de ANSES sobre los aumentos anunciados el fin de semana por el ministro Sergio Massa en los montos de las  asignaciones, jubilaciones y pensiones, como así también los créditos subsidiados a los que podrán acceder desde este sector. En primera instancia, el funcionario destacó: "En la búsqueda de mejorar la calidad economica de las familias argentinas se tomaron medidas para favorecer a los jubilados y pensionados, como así también a los beneficiarios de las asignaciones familiares".

Siguiendo por esta línea, Bacarela subrayó: "Las jubilaciones tendrán un mínimo de 124 mil pesos mensuales. Otro de los beneficios para los jubilados sera de un reintegro del IVA de hasta 18 mil pesos en las compras con tarjetas de débito". "Se abrió una línea de crédito para monotribustistas de 400 mil pesos con una tasa de interes del 50% a pagar en 24, 36 o 48 cuotas, con un plazo de gracia que incluye los tres primeros meses" dijo en el final de la entrevista.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7