19.8 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Caso Báez Sosa: declaran amigos de Fernando y su suegro

Están convocados como testigos para la segunda audiencia nueve amigos de Fernando y su suegro. Se especula con que también pueda declarar Julieta, quien era su novia al momento de ser asesinado en Villa Gesell.

Destacadas

Oscar, quien era el suegro de Fernando Báez Sosa, declarará mañana como testigo ante el Tribunal de Dolores que juzga a los ocho rugbiers acusados por el crimen de enero del 2020 en Villa Gesell. Junto a la declaración de su suegro también están convocados a testificar nueve amigos de Fernando quienes son testigos directos de la golpiza que recibió el joven de 18 años frente al boliche Le Brique en el centro de la ciudad de Villa Gesell. Asimismo, se especula con que en esta segunda audiencia también pueda declarar Julieta, la joven que era novia de Fernando al momento de ser asesinado.

Será la segunda audiencia de juicio y tal vez una de las más importantes, puesto que los testigos fueron observadores directos del ataque a Fernando esa madrugada luego que su grupo de amigos tuviese un altercado con el de los agresores que comenzó dentro del boliche y se extendió en la puerta.

Para todo el juicio, está previsto la declaración de unos 130 testigos y la idea del Tribunal Oral Criminal 1 de Dolores es finalizar con la prueba de testigos el 18 de enero, día en que se cumple un nuevo aniversario del crimen y para lo cual está programada una marcha en la ciudad de Villa Gesell.

Fuente: NA

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7