15.8 C
Santa Fe
martes, 27 mayo 2025

Caso MARADONA: la Universidad Austral suspendió a la jueza Makintach por participar del documental

Era docente desde hace 10 años en la casa de altos estudios. Está acusada de participar en un documental sobre el juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona

Destacadas

La Facultad de Derecho de la Universidad Austral suspendió por tiempo indeterminado a la jueza Julieta Makintach, acusada de participar en el documental sobre el juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona. La magistrada era docente desde hace 10 años en la casa de estudios.

La integrante del Tribunal Oral en lo Criminal N°3 de San Isidro, donde se lleva a cabo el debate oral, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que se difundieran videos, editados y en crudo -a los que accedió NA-, en los que participa de un proyecto audiovisual basado en el caso.

Además, personal del juzgado y del área de maestranza habrían afirmado en sus declaraciones conocer la existencia de la supuesta filmación.

Este martes se realizará una nueva audiencia para tratar la posible suspensión del proceso penal que investiga la presunta responsabilidad del neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el médico clínico Pedro Pablo Di Spagna, el psicólogo Carlos Díaz, el enfermero Ricardo Almirón, su jefe, Mariano Perroni, y la coordinadora de Swiss Medical, Nancy Edith Forlini.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7