21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Adriana Molinas, concejala de Santa Fe: "Tenemos una mirada crítica del mandato del intendente"

Adriana Molinas pasó por Tarde Partida en Radio Gol FM 96.7. Escuchá lo que dijo.

Destacadas

Adriana Molinas, concejala de la ciudad de Santa Fe por Juntos por el Cambio, dialogó con Leonardo Habichayn y Luciano Brondino en el programa Tarde Partida por Radio Gol FM 96.7. Dejó sus impresiones de la administración de Emilio Jatón, a la vez que se mostró esperanzada por el rol de JxC en la mesa del Concejo.

"Fue una gran noticia que podamos presentar la mesa de JxC en la ciudad. Es un espacio muy diverso, plural. Sentíamos la responsabilidad de trabajar juntos por haber ganado las elecciones en la ciudad el año pasado. Queremos ser una buena alternativa de futuro en la Ciudad", se expresó.

Sobre el desempeño del intendente de la ciudad, confesó: "Tenemos una mirada crítica, siempre desde lo que nos comentan los vecinos y vecinas. Quedó congelada la ciudad, fundamentalmente en materia de seguridad. También hay demandas de mejora en el transporte público, la transitibilidad de las calles, el alumbrado. Entendemos que el resultado de las elecciones legislativas de 2021 fue un respaldo a las propuestas que nosotros hacíamos"

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7