17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Alerta por calor y probabilidad de lluvias este miércoles en la ciudad

La temperatura mínima fue de 23° y la máxima sería de 35°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que hay chances de precipitaciones durante la tarde y noche.

Destacadas

Este miércoles la ciudad de Santa Fe se presentó con un cielo despejado a primera hora del día. Se espera que durante el resto de la jornada continúe con mayo nubosidad y probabilidad de lluvias, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Respecto a las precipitaciones, el pronóstico indica entre 10% y 40% de probabilidad de chaparrones en horas de la tarde y noche. The Weather Channel da mayores chances para las 17 horas.

El SMN informó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 23° y la máxima sería de 35°, bajando a 28° por la noche. Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 69%, la presión de 1008.4 hPa, viento en este a 13 km/h y visibilidad de 12 km. Las ráfagas serán de 13 km/h a 22 km/h durante la mañana y tarde, mientras que en la noche será de 7 km/h a 12 km/h.

Hay alerta amarillo por altas temperaturas el departamento La Capital y todo el centro y sur de la provincia de Santa Fe.

Pronóstico extendido

El jueves se espera una mínima de 24° y una máxima de 36° con cielo parcialmente cubierto en la mañana y mayormente nublado durante el resto del día.

Luego, el viernes tendrá una mínima de 24° y una máxima de 36° nuevamente. Se espera cielo algo nublado en la mañana y mayormente cubierto en la tarde-noche.

Finalmente, el sábado se pronostica cielo parcialmente nublado durante todo el día. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 24° y la máxima se mantendrá en 31°.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7