21.7 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Anoche: Asesinaron a un joven en el norte de la ciudad

La víctima tenía 23 años. Iba en moto junto a un menor cuando fue atacado por varios individuos. Murió en el lugar.

Destacadas

La noche del domingo terminó de manera trágica a raíz de un hecho de sangre ocurrido en Blas Parera y Lavaisse, esto es, en el límite de los barrios Villa Hipódromo y Ciudadela. Eran cerca de las 21 cuando personal policial recibió un alerta de la Central de Emergencias 911 para acudir hasta el sitio mencionado donde habría una persona herida de arma de fuego.

De inmediato un grupo de agentes se dirigieron al lugar donde ni bien arribaron encontraron un panorama aterrador. Unos 25 metros antes de llegar a la avenida Blas Parera había una Honda Biz, tirada sobre la calle y junto al rodado yacía un muchacho agonizante, producto de varias heridas de arma de fuego en su cuerpo. En la misma escena se observó a un menor, de 13 años, el que estaba sentado junto al cuerpo del joven baleado, en profundo estado de shock.

Con la urgencia del caso se solicitó una ambulancia cuyo personal arribó poco después y constató el deceso del motociclista. En tanto se dispuso que el menor sea trasladado al hospital de Niños para su atención. De las averiguaciones iniciadas al respecto se identificó a la víctima fatal como Kevin Agustín Altamirano, de 23 años, según datos que fueron aportados por supuestos familiares que llegaron hasta el lugar.

Las primeras actuaciones fueron realizadas por personal de la seccional 6ta. que intervino por jurisdicción, aunque luego todo fue remitido a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), con conocimiento del fiscal de Homicidios en turno. En cuanto a los pormenores del hecho voceros confiables dijeron que Altamirano se trasladaba en moto junto al adolescente cuando fue interceptado por un grupo de sujetos que lo obligó a detener la marcha. Acto seguido uno los malvivientes lo ejecutó de varios disparos para luego darse a la fuga.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7