14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Anoche: Intentaron asesinar a un joven en B° Guadalupe Oeste

Sucedió este sábado en Lavalle al 7200. La víctima fue G. B. de 19 años y fue impactado con un balazo en el tórax. Fue operado en el hospital Cullen y su estado es delicado.

Destacadas

Este sábado a las 6 de la mañana, ingresó al hospital Cullen de Santa Fe, un muchacho llamado G. B. de 19 años, con un impacto de bala en el tórax. Los médicos de la Emergentología lo compensaron primero y lo operan después, quedando internado en la unidad de terapia intensiva en delicado estado. Vecinos de Lavalle al 7200 fueron los que denunciaron a la central de emergencias 911, que escucharon deflagraciones de disparos de arma de fuego.

Al lugar llegaron juntos oficiales y suboficiales de la Comisaría 8° (Orden Público) y del Comando Radioeléctrico (Cuerpos) junto a un médico en una ambulancia del SIES 107; éste último asistió a la víctima que fue llevada en la ambulancia con sirenas y balizas encendidas hasta el hospital Cullen.

Policías de Orden Público y de Cuerpos intentaron secuestrar imágenes de cámaras de videovigilancia públicas y privadas para identificar a él o los agresores. Agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC, realizaron los peritajes criminalísticos de rigor. No hubo detenidos.

Los policías de Orden Público y de Cuerpos que actuaron en el procedimiento en el lugar de la agresión, dialogaron con los vecinos, y éstos fueron los que dijeron que escucharon deflagraciones de disparos de arma de fuego, gritos, y cuando salieron a la calle, hallaron al herido.

Luego, los oficiales trabajaron con los operadores de las cámaras de videovigilancia de la central de emergencias 911 para lograr imágenes de él o los agresores del joven de 19 años, impactado con un balazo en el tórax. También recurrieron a los vecinos que tienen cámaras de videovigilancia en sus viviendas familiares o en sus comercios, con la misma finalidad.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del procedimiento y asistencia de la víctima en estado delicado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar que fue consumado el ataque criminal, y ese trabajo fue realizado por los agentes del área Científica de la Agencia de Investigación Criminal AIC.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7