16.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Anoche: Violento asalto a un delivery en pleno Barrio Candioti

Dramáticos momentos se vivieron la noche del sábado en barrio Candioti cuando dos "motochorros" que terminaban de asaltar a un delivery de comidas, se trenzaron a tiros con un agente de Prefectura que había acudido en auxilio de la víctima. Si bien los delincuentes se dieron a la fuga, por fortuna no hubo que lamentar víctimas inocentes del enfrentamiento.

Destacadas

La secuencia se inició cerca de las 22 cuando agentes del G.O.E. fueron comisionados por la Central 911 a la zona de Pedro Víttori y Domingo Silva donde había un enfrentamiento a tiros, tras el robo a un cadete del servicio Pedidos Ya. Al arribar los uniformados entrevistaron a Julio F., quien se identificó como miembro de la Prefectura Naval Argentina, quien narró que momentos antes circulaba con su automóvil y al llegar a la esquina mencionada observó al cadete caído en el suelo, el que estaba siendo asediado por dos motochorros.

Ante tal situación el prefecto descendió de su vehículo y dio la voz de alto cuando escuchó dos detonaciones de arma de fuego, ante lo cual desenfundó su arma reglamentaria y efectuó un disparo a zona segura, lo que provocó que los delincuentes se dieran a la fuga. Poco después, con la presencia de testigos, se logró secuestrar desde la escena del hecho una vaina servida calibre 9mm del prefecto y otra vaina calibre 32, como así dos cartuchos intactos calibre 32.

El acta de procedimiento fue labrada en dependencias de la seccional 11va. donde informó de todo lo sucedido a la fiscal en turno quien dispuso que se tome ninguna medida con el prefecto.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7