17.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Anticipan un martes frío y nublado en la ciudad de Santa Fe

La mínima fue de 5° y la máxima podría llegar a 18° aproximadamente. Según el Servicio Meteorológico Nacional no hay probabilidad de precipitaciones durante la jornada.

Destacadas

Este martes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo parcialmente nublado a primera hora y una pequeña capa de neblina. El resto de la jornada continuará con la misma característica en el cielo hasta la noche, cuando se encuentre mayormente nublado. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 5° y la máxima sería de 18°, bajando a 10° en horas de la noche aproximadamente. La humedad a las 6 horas fue de 95%, presión de 1010.1 hPa, viento sur a 9 km/h y visibilidad de 9 km.

Pronóstico extendido

El miércoles se espera una mínima de 6° y una máxima de 16°. El cielo estará mayormente nublado durante toda la jornada hasta la noche, cuando se presente parcialmente nublado.

Luego, el jueves la mínima descenderá a 2° y la máxima a 16°. Es espera un cielo parcialmente nublado a lo largo de todo el día.

Finalmente, el viernes se presenta con cielo mayormente nublado durante todo el día. Respecto a la temperatura, la mínima será de 8º y la máxima crecerá hasta los 16º.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7