16.3 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Anticipan un miércoles frío y muy ventoso en la ciudad de Santa Fe

Este miércoles la mínima fue de 6° y la máxima podría llegar a 13° aproximadamente. Según el Servicio Meteorológico Nacional no hay probabilidad de precipitaciones durante la jornada.

Destacadas

Este miércoles la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo parcialmente nublado a primera hora. El resto de la jornada continuará con similares características durante el resto de la jornada.

En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 6° y la máxima sería de 13°, bajando a 6° en horas de la noche aproximadamente. El viento sudeste a 20 km/h provoca que la sensación térmica baje considerablemente. La humedad a las 6 horas fue de 88%, presión de 1016.5 hPa y visibilidad de 12 km.

Pronóstico extendido

El jueves se espera una mínima de 2° y una máxima de 16°. El cielo estará mayormente nublado durante la mañana, pasando a parcialmente nublado por la tarde.

Luego, el viernes la mínima subirá a 2° y la máxima seguirá en 16°. Se espera un cielo nublado a lo largo de todo el día.

Finalmente, el sábado se presenta con cielo mayormente nublado durante todo la jornada. Respecto a la temperatura, la mínima será de 6º y la máxima crecerá hasta los 14º.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7