21.7 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Así estará el clima en este domingo de clásico santafesino

La temperatura mínima fue de 8° y la máxima sería de 27°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que no hay chances de precipitaciones.

Destacadas

Este domingo la ciudad de Santa Fe se presentó con un cielo completamente despejado a primera hora del día. Se espera que durante el resto de la jornada continúe con similares condiciones y sin probabilidad de precipitaciones, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN informó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 8° y la máxima sería de 27°, bajando a 23° por la noche. Aproximadamente a las 8 horas la humedad fue del 5%, la presión de 1019.6 hPa, viento noroeste a 5 km/h y visibilidad de 10 km. Las ráfagas serán de 13 km/h a 22 km/h durante toda la jornada.

Pronóstico extendido

El lunes se espera una mínima de 18° y una máxima de 30°. el cielo estará ligeramente nublado durante toda la jornada.

Luego, el martes tendrá una mínima de 21° y una máxima de 31°. Se espera cielo parcialmente cubierto durante toda la jornada.

Finalmente, el miércoles se pronostica cielo ligeramente nublado a lo largo de todo el día. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 22° y la máxima se mantendrá en 32°.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7