17.5 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Así estará el clima este viernes y el primer fin de semana del año en la ciudad

La temperatura mínima fue de 21° y la máxima sería de 38°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que no hay probabilidad de precipitaciones durante el día.

Destacadas

Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo completamente despejado a primera hora del día. Se espera que continúe con similares características durante el resto de la jornada y con leve nubosidad en la tarde-noche, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El SMN infirmó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 21° y la máxima sería de 38°, bajando a 32° por la noche. Otra vez, a primera hora de la mañana ya superó los 22°.

Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 54%, la presión de 1011 hPa, viento sudeste a 18 km que calma levemente el calor y visibilidad de 12 km. El viento será de 13 km/h a 22 km/h durante toda la jornada. No hay alerta vigente por parte del SMN para la ciudad de Santa Fe.

Pronóstico extendido

El viernes se espera una mínima de 25° y una máxima de 37°. El cielo estará algo nublado en la mañana y parcialmente cubierto por la tarde-noche.

Luego, el domingo tendrá con una mínima de 25° y una máxima de 36°. Se espera una jornada parcialmente nublada.

Finalmente, el lunes también se mantendrá todo el día con cielo parcialmente cubierto. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 23° y la máxima se mantendrá en 38°.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7