19.3 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Así funcionarán los servicios municipales este feriado en Santa Fe

Desde la Municipalidad informaron los servicios que se prestarán en la ciudad durante los feriados nacionales del lunes 19 y el martes 20 de junio, en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano

Destacadas

Con motivo de los próximos feriados del lunes 19 y el martes 20 de junio, la Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, Cementerio y transporte público, entre otros. Cabe recordar que el lunes fue establecido feriado con fines turísticos y el martes se recuerda el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.

En cuanto a la recolección de residuos, se informó que se prestará con normalidad durante todo el fin de semana largo y en toda la ciudad.

Respecto del transporte público de pasajeros, funcionará con la frecuencia de domingo. Por otra parte, el Sistema de Bicicletas Públicas, “Las Bicis”, podrá utilizarse como todos los días, de 6.30 a 21.

En el Cementerio, el horario de inhumaciones será: sábado, domingo, lunes y martes, de 7.30 a 11.30. Mientras que los días y horarios de visitas serán sábado, lunes y martes de 8 a 15. En tanto, el domingo habrá horarios de visitas ampliados por el Día del Padre: de 8 a 17.

En tanto, los Eco Puntos funcionarán en sus horarios habituales, entre el sábado y el martes. Mientras, las tres sedes del Imusa no atenderán al público ni lunes ni martes.

Además, en lo que refiere al Tribunal de Faltas, las oficinas ubicadas en San Luis 3078 abrirán sus puertas el lunes y martes de 8 a 13, como es habitual en cada feriado.

Finalmente el Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá sus puertas el lunes y martes por la mañana, en el horario de 9 a 13.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE SANTA FE

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7