17.5 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Aumenta la temperatura de cara al finde largo en la ciudad de Santa Fe

Este viernes mínima fue de 10° y la máxima podría llegar a 22° aproximadamente. Según el Servicio Meteorológico Nacional no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de la jornada.

Destacadas

Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo parcialmente despejado, pero con una leve capa de neblina a primera hora. Durante el resto de la jornada, el cielo estaría mayormente nublado, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). No hay probabilidad de precipitaciones.

El SMN también indica que en cuanto a la temperatura se registra una mínima de 10° y con la máxima que sería de 22°, bajando a 13° por la noche. Se registró aproximadamente a las 6 horas una humedad del 92%, presión de 1014.4 hPa, viento noreste a 16 km/h y visibilidad de 12 km.

No hay alertas vigentes por parte del SMN en la ciudad de Santa Fe.

Pronóstico extendido

El sábado se espera una mínima de 9° y una máxima de 23°. Se presentará toda la jornada con cielo algo nublado y sin precipitaciones.

Luego, el domingo tendrá una mínima de 15° y una máxima de 26°. Pronostican cielo parcialmente nublado durante todo el día, sin lluvias.

Finalmente, el lunes tendrá cielo mayormente nublado en la mañana, pasando a parcialmente nublado en horas de la tarde-noche. En cuanto a la temperatura, la mínima será de 17° y la máxima de 21°.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7