15.1 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Barrio San Lorenzo: salía de visitar a su madre y lo mataron de un tiro en el pecho

La víctima es un hombre de 29 años. Fue trasladado al hospital Cullen donde tras agonizar dos horas falleció. No hay detenidos.

Destacadas

Tarde de domingo trágica en barrio San Lorenzo: un hombre perdió la vida de manera violenta tras recibir un disparo mortal en el pecho. El incidente ocurrió poco antes de las 18 y tuvo lugar en un pasaje Cervantes 3800. El fallecido fue identificado como Ernesto Mauro Navarro, de 29 años, quien residía en las cercanías del lugar del hecho y se encontraba visitando a su madre.

Según el relato de algunos testigos la sangrienta secuencia se produjo cuando un individuo desconocido se aproximó a Navarro y sin mediar palabra alguna, le propinó un disparo que impactó directamente en su pecho. El agresor, hasta el momento sin identificar, huyó rápidamente de la escena dejando tras de sí un manto de confusión y angustia.

Minutos después familiares del nombrado lo trasladaron en un vehículo particular hasta el hospital Cullen donde se le diagnosticó: una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax, sin orificio de salida. Los esfuerzos por reanimar a Navarro resultaron infructuosos, y a las 18,50 horas aproximadamente, el equipo médico declaró su fallecimiento.

El motivo que llevó al agresor a cometer semejante acto criminal aún se desconoce. Por su parte las autoridades policiales se encuentran trabajando en la recolección de evidencias y testimonios que permitan esclarecer este asesinato, el N° 31 que ocurre en el departamento La Capital, en lo que va del año.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7