20 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

¿Cómo estará el clima este miércoles en la ciudad de Santa Fe?

La temperatura mínima fue de 17° y la máxima sería de 30°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que no hay probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada.

Destacadas

Este miércoles la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo mayormente despejado a primera hora del día. Se espera que continúe con similares condiciones el resto de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En base al pronóstico, no se esperan precipitaciones durante el día.

El SMN informó que en cuanto a la temperatura la mínima será de 17° y la máxima sería de 30°, bajando a 23º por la noche. Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 86%, la presión de 1013 hPa, viento del este a 9 km/h y visibilidad de 12 km. Habrá ráfagas de viento este entre 13 km/h y 22 km/h en la mañana. Según el SMN, no rigen alertas en el departamento La Capital.

Pronóstico extendido

El jueves se espera una mínima de 19° y una máxima de 30°. El cielo permanecerá mayormente despejado. Luego, el viernes tendrá una mínima de 20° y una máxima de 31°. El cielo estará completamente despejado durante todo el día. Finalmente, el sábado se espera cielo mayormente cubierto durante todo el día. Respecto a las temperaturas, la mínima será de 20º y la máxima de 34º.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7