18.8 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

¿Cómo estará el clima este viernes en la ciudad de Santa Fe?

La temperatura mínima fue de 16° y la máxima sería de 19°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que hay probabilidad de precipitaciones durante la jornada.

Destacadas

Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo mayormente despejado a primera hora del día. Se espera que continúe con similares condiciones el resto de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). En base al pronóstico de lluvias, hay probabilidad de lluvias aisladas con porcentajes entre el 40% y el 70% para la tarde y noche.

El SMN informó que en cuanto a la temperatura la mínima será de 16° y la máxima sería de 19°, bajando a 16º por la noche. Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 77%, la presión de 1017.4 hPa, viento sur a 11 km/h y visibilidad de 12 km. Habrá ráfagas de viento este entre 13 km/h y 22 km/h en la mañana. Según el SMN, no rige ningún alerta para en el departamento La Capital.

Pronóstico extendido

El sábado se espera una mínima de 16° y una máxima de 21°. Se esperan chaparrones por la mañana y tormentas aisladas durante el resto del día. Luego, el domingo tendrá una mínima de 18° y una máxima de 22°. Los chaparrones se presentarán en horas de la mañana, pasando a lluvias fuertes por la tarde-noche. Finalmente, el lunes también se esperan lluvias aisladas a lo largo de toda la jornada. Respecto a las temperaturas, la mínima será de 20º y la máxima de 22º.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7