16.6 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

¿Cómo estará el clima este viernes en la ciudad de Santa Fe?

La temperatura mínima fue de 18° y la máxima sería de 31°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que no hay probabilidad de precipitaciones durante toda la jornada.

Destacadas

Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo completamente despejado a primera hora del día. Se espera que continúe con similares condiciones durante el resto de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El SMN infirmó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 18° y la máxima sería de 31°, bajando a 25° por la noche.

Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 64%, la presión de 1014.2 hPa, viento sudeste a 13 km y visibilidad de 12 km. Las ráfagas en la noche rondarán los 42 km/h y 50 km/h. No hay alerta vigente por parte del SMN para la ciudad de Santa Fe.

Pronóstico extendido

El sábado se espera una mínima de 17° y una máxima de 28°. Se espera cielo mayormente nublado en la mañana y parcialmente cubierto el resto de la jornada.

Luego, el domingo tendrá una mínima de 16° y una máxima de 32°. El cielo estará parcialmente cubierto a lo largo de todo el día.

Finalmente, el lunes se presentaría despejado algo nublado en la mañana y parcialmente cubierto en la tarde-noche. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 17° y la máxima se mantendrá en 33°.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7