21 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

¿Cómo estará el tiempo durante las próximas horas en la ciudad de Santa Fe y la región?

La mínima fue de 9° y la máxima sería de 25°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que no hay probabilidad de precipitaciones en toda la jornada.

Destacadas

Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo ligeramente nublado a primera hora del día. Durante el resto de la jornada se espera que se mantengan similares condiciones, sin nubosidad por la noche, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El SMN infirmó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 8° y la máxima sería de 25°, bajando a 14° por la noche. Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 85%, la presión de 1018.4 hPa, viento este a 3 km y visibilidad de 12 km. Durante el resto del día se registrarán vientos entre 7 km/h y 12 km/h. No hay alerta vigente por parte del SMN en la ciudad de Santa Fe.

Pronóstico extendido

El sábado se espera una mínima de 8° y una máxima de 26°. La jornada se presentará parcialmente nublada durante la mañana, pasando a completamente despejada en horas de la tarde-noche.

Luego, el domingo tendrá una mínima de 10° y una máxima de 28°. La jornada se presentará con cielo algo nublado a lo largo de toda su extensión.

Finalmente, el lunes tendrá cielo completamente despejado en la mañana, pasando a algo nublado en la tarde-noche. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 10° y la máxima se mantendrá en 28°.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7