18.8 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

Continúa la campaña de castraciones y vacunaciones gratuitas en la ciudad

Con el objetivo de acercar el servicio a toda la ciudad, la Municipalidad de Santa Fe informa el cronograma desde el 12 hasta el viernes 15 de octubre inclusive.

Destacadas

La Municipalidad de Santa Fe estableció el cronograma de castración y vacunación antirrábica móvil hasta el 15 de octubre, destinada a animales de compañía. Se recuerda que el servicio es gratuito y se ofrece a todos los vecinos y vecinas de la ciudad, con la intención de controlar la población felina y canina y garantizar el cuidado de su salud.

En el caso de castraciones, la atención se brinda con turnos programados que pueden obtenerse en la web oficial www.santafeciudad.gov.ar/turnos. Allí se debe buscar el apartado denominado “Castraciones”, se elige la opción “Solicitar un nuevo turno” y se completa el formulario con los datos pedidos. Posteriormente se escoge el día, el horario y la sede a la cual concurrir. En tanto, para vacunación, se puede concurrir sin turno previo. Ambos servicios se prestan de lunes a viernes, excepto feriados, en el horario de 8 a 12, en todos los casos.

Como ya es habitual, en los Imusa del Parque Garay (Obispo Gelabert 3691) y del Jardín Botánico (San José 8400), se atiende de mañana y de tarde, en los horarios de 8 a 17.

Los puntos móviles definidos para esta semana son:

– Distrito la Costa: Vecinal Pro Mejoras (Demetrio Gómez Manzana 5-Alto Verde)

– Distrito Noreste: Vecinal Las Delicias (Alfonsina Storni 3100)

– Distrito Noroeste: Vecinal Juana Azurduy (Matheu 6250)

– Distrito Suroeste: Vecinal Chalet (Roberto Arlt 3941)

– Distrito Oeste: Vecinal Schneider (Derqui 4095)

Igualmente todos los días se realizan vacunaciones y castraciones en la Protectora de Animales, los turnos se solicitan al 342 5496 736.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7