17.7 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Detienen a un joven que robó 6 celulares de utilería en un comercio de la Peatonal

Ocurrió este domingo cerca de la medianoche en un local de San Martín al 2300.

Destacadas

Personal policial dio cuenta de un temerario sujeto que el domingo, minutos antes de la medianoche, rompió la vidriera de un local de telefonía celular y sustrajo algunos aparatos que luego se constató eran de utilería.

La secuencia se inició cerca de las 23 horas cuando personal de la Brigada de Operativa de Prevención Policial (BOPP) patrullaba la zona céntrica y recibió un aviso de la Central 911 para acudir hasta San Martín 2300, casi Primera Junta, por daños en un negocio.

Los uniformados acudieron a dicho lugar y en efecto constataron que había un comercio de venta de celulares y accesorios, el que tenía su vidriera rota.

De inmediato se dispuso un operativo de búsqueda que dio sus frutos poco después cuando al llegar a la intersección de Tucumán y 9 de Julio se observó a un muchacho de similares características a las aportadas por el operador del 911.

Con la premura del caso los agentes procedieron a interceptarlo. El sujeto en cuestión (un joven de 18 años) llevaba una mochila de color bordó, en cuyo interior se halló 6 teléfonos celulares, pero que eran de utilería.

Así las cosas se dispuso la aprehensión del involucrado y su trasladado a la seccional 1ra. donde se entabló comunicación con el fiscal en turno, Dr. Cechini, quien dispuso el inicio de una causa por el delito de "Tentativa de Robo", como así también se informó de la situación a la defensora en turno, Dra. Estrada.

Por último se supo que ya en sede policial el detenido se negó en todo momento a aportar sus datos personales, motivo por el cual el fiscal interviniente ordenó que se lo identifique por el delito de "Resistencia a la autoridad".

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7