17.5 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Enfrentamiento armado entre supuestos barrabravas de Colón en barrio San Lorenzo

Los balazos se intercambiaron en barrio San Lorenzo, entre Los de Siempre contra los de La Negrada. No hubo detenidos, y vainas servidas calibre 9 mm

Destacadas

Este lunes, antes de la 1, se produjo un enfrentamiento a balazos en inmediaciones de Uruguay al 4300 en barrio San Lorenzo, entre integrantes de dos facciones antagónicas de la hinchada del Club Colón: Los de Siempre y La Negrada.

La denuncia de los vecinos

Los vecinos que escucharon los disparos llamaron a la Central de Emergencias 911. Luego, concurrieron al lugar efectivos de la Subcomisaría 10ª que verificaron que existían impactos de bala en las ventanas de una casa. Un hombre aseveró que su hijo es amigo de un participante de una de las barras enfrentadas, y que probablemente ese haya sido el motivo de la balacera, aclarando que había oído decenas de estampidos, lo que se corroboró ya que encontraron numerosas vainas calibre 9 milímetros. No hubo detenidos.

Informes a Fiscalía

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que comenzaron a ser realizados al amanecer de este lunes. No hubo personas aprehendidas por el enfrentamiento a balazos.

Fuente: UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7