3.9 C
Santa Fe
miércoles, 10 julio 2024

Este jueves: Restricción de tránsito por obras en el Puente Carretero

Será de 9 a 18hs por trabajos en ,as juntas ubicadas entre los arcos. Una vez finalizados los mismos, se restablecerá la circulación de los vehículos habilitad

Destacadas

Prosigue la obra de reparación del Puente Carretero. Dentro del cronograma supervisado por Vialidad Nacional los trabajos de hoy se concentran en una de las juntas ubicadas entre los arcos, con paso alternado en el sector intervenido, sin restricciones para los vehículos habilitados.

Por otro lado, la contratista informó que mañana jueves se requerirá una restricción a la circulación para trabajar sobre el eje central del viaducto. Este cierre se realizará entre las 9 y las 18 y abarcará al transporte interurbano de pasajeros, taxis, remises y el resto de los vehículos permitidos. Sin embargo, durante las tareas quedará habilitado el paso con precaución de motos y bicicletas, más peatones sobre la vereda sur. Vale aclarar que si el avance de los trabajos lo permiten se levantará la restricción antes de las 18.

Las obras en marcha comprenden el fresado del espacio donde se instalarán las bridas metálicas desde las cuales se sostendrán las ménsulas a colocar debajo de la estructura y perforaciones de guía para los tensores a instalar. Cabe reiterar que colaboran en los operativos de ordenamiento de la circulación la municipalidad de Santa Fe y de Santo Tomé, esta última puntualmente sobre el viaducto. Los trabajos en marcha forman parte del cronograma de obras de reparación del Puente Carretero, bajo la supervisión de Vialidad Nacional.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7