19.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Fin de semana largo: así funcionarán los servicios municipales en Santa Fe

La Municipalidad informa los servicios que se prestarán en la ciudad durante el feriado nacional del 21 de agosto, en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

Destacadas

Con motivo del feriado del próximo lunes 21 de agosto, la Municipalidad informa los horarios de los servicios de recolección de residuos, Cementerio y transporte público, entre otros. Cabe mencionar que la fecha recuerda el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín.

En cuanto a la recolección de residuos, se informó que se prestará con normalidad en toda la ciudad y durante todo el día.

En cuanto al Sistema de Estacionamiento Medido (SEOM), no estará operativo. Por otra parte, el Sistema de Bicicletas Públicas “Las Bicis” podrá utilizarse como todos los días, de 6.30 a 21.

En el Cementerio, el horario de visita será de 8 a 15, mientras que para las inhumaciones, la atención será de 7.30 a 11.30.

En tanto, los Eco Puntos permanecerán cerrados, al igual que las sedes del Imusa, que tampoco atenderán al público.

Además, en lo que refiere al Tribunal de Faltas, las oficinas ubicadas en San Luis 3078 abrirán sus puertas de 8 a 13, como es habitual en cada feriado. Y el Corralón Municipal contará con guardias mínimas.

Finalmente el Mercado Norte, ubicado en la intersección de Santiago del Estero y Urquiza, abrirá sus puertas en el horario de 9 a 13.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7