19.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Habrá un nuevo paro de colectivos a partir de este jueves en la ciudad

La UTA Santa Fe anunció que todas las líneas de colectivos urbanos de la ciudad no funcionarán. La línea interurbana Recreo Autobuses se adhiere a la medida de fuerza.

Destacadas

A partir de las 00 horas de este jueves no circulará ninguna de las líneas de colectivos urbanos en la ciudad. Esto fue anunciado nediante  en un sorpresivo comunicado por la Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe (UTA), a causa de la falta de pago correspondiente al mes de septiembre.

 Según comunicaron desde UTA, la medida regirá hasta que los empresarios abonen los haberes atrasados al personal. Desde el sindicato aclararon que la única línea interurbana que adhiere a la medida de fuerza será la de Recreo Autobuses, quedando las restantes líneas exceptuadas del paro.

Así la situación, las líneas de colectivo que adhieren a la medida de fuerza serán: Ersa Urbano (1, 2, 3 , 9 y 15) y Recreo Autobuses (4, 5, 8, 10, 11, 13, 14, 16, 18).

El comunicado

"La Unión Tranviarios Automotor Seccional Santa Fe comunica a la Sociedad Santafesina en su conjunto que; ante el incumplimiento de la totalidad de los haberes correspondientes al mes de septiembre, por parte del sector Empresarial, se tomaran medidas Gremiales que consiste en la retención de tareas a partir de las 0:00hs del día 07 de octubre del corriente hasta que se complete el 100% del salario de los trabajadores representados por esta institución, dicha medida corresponde al sector urbano, Recreo Autobuses y Ersa Urbano de la ciudad de Santa Fe", fue lo que expresó el comunicado de UTA.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7