14.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Hinchas de Unión atacaron un micro que iba con simpatizantes de Colón

Los agresores lanzaron piedras y rompieron dos ventanillas. Además agarraron a patadas la puerta del colectivo provocando roturas en la misma. Un pasajero resultó herido pero no quiso ser asistido.

Destacadas

Durante la noche del jueves un grupo de hinchas del club Unión atacaron a piedrazos y con golpes un colectivo de la empresa Autobuses Santa Fe SRL que tenía entre sus pasajeros algunos hinchas del club Colón, los que se dirigían a los festejos por el 118 Aniversario de la institución.

En su denuncia el chofer del micro dio cuenta que siendo las 20,30 al estar circulando por avenida López y Planes, y encontrarse con la marcha detenida frente a la sede del club Unión, unas 6 a 7 personas que respondían como hinchas del Club Unión (vestían camisetas o indumentaria del club) comenzaron arrojar elementos contra la unidad, debido a que dentro del colectivo venían como pasajeros varios pasajeros hinchas del club Colon.

Agregó que varios individuos se abalanzaron contra el vehículo, destrozando la cuarta ventanilla del lado derecho y la luneta de la tercera. Además, los agresores patearon la puerta del colectivo, causando daños en uno de los vidrios y salpicando a uno de los pasajeros con los vidrios que se esparcieron.

Los agresores escaparon del lugar y dejaron a su paso una sensación de violencia y de impunidad. Por fortuna, ninguna persona resultó gravemente herida, aunque el susto y la tensión quedaron en la memoria de los pasajeros y del chofer del colectivo.

Por su parte las autoridades policiales ya están trabajando en el caso para identificar a los agresores. Mientras, este episodio deja una vez más al descubierto la rivalidad extrema entre "tatengues" y "sabaleros" y la necesidad de tomar medidas para evitar este tipo de situaciones peligrosas en el futuro.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7