16.3 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Jueves frío y parcialmente nublado en la ciudad de Santa Fe

La mínima fue de 3° y la máxima podría llegar a 12° aproximadamente. Según el Servicio Meteorológico Nacional no hay probabilidad de precipitaciones durante la jornada.

Destacadas

Este jueves la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo parcialmente nublado a primera hora. El resto de la jornada continuará con similares características. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 3° y la máxima sería de 12°, bajando a 8° en horas de la noche aproximadamente. El La humedad a las 6 horas fue de 86%, viento sur a 13 km/h, presión de 1018 hPa y visibilidad de 12 km.

Pronóstico extendido

El viernes se espera una mínima de 8° y una máxima de 16°. El cielo estará mayormente nublado durante la mañana y con un pequeña capa de niebla. Pasará a parcialmente nublado por la tarde.

Luego, el sábado la mínima subirá a 6° y la máxima seguirá en 14°. Se espera un cielo nublado a lo largo de todo el día.

Finalmente, el domingo se presenta con cielo nublado durante la mañana y lloviznas por la tarde/noche. Respecto a la temperatura, la mínima será de 10º y la máxima crecerá hasta los 15º.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7