23.3 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Llegó el agua: Intensas lluvias en el amanecer de este miércoles en la ciudad

La temperatura mínima fue de 20° y la máxima sería de 25°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que la probabilidad de precipitaciones se reducirá el resto de la jornada.

Destacadas

Este miércoles la ciudad de Santa Fe se presentó con un cielo cubierto y una intensa lluvia a primera hora del día. Se espera que el resto de la jornada continúe con similares condiciones, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El SMN prevé hasta un 10% de probabilidad de precipitacione en el departamento La Capital para lo que resta de la jornada, manteniendo al inestabilidad.

Desde The Weather Channel indican que los chubascos se extenderían aproximadamente hasta las 10 horas, retomando la actividad por la tarde con porcentajes entre 40% y 50% hasta la noche. El SMN informó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 20° y la máxima sería de 25°, bajando a 23° por la noche.

Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 50%, la presión de 1017.2 hPa, viento del noreste a 14 km/h y visibilidad de 10 km. Las ráfagas serán de 13 km/h a 22 km/h durante toda la jornada. No hay alerta vigente por parte del SMN para la provincia de Santa Fe.

Pronóstico extendido

El jueves se espera una mínima de 21° y una máxima de 27°. Se pronostica probabilidad de lluvias en la mañana hasta un 10%, con cielo mayormente nublado durante toda la jornada.

Luego, el viernes tendrá una mínima de 20° y una máxima de 27°. Habrá cielo parcialmente cubierto a lo largo de todo el día.

Finalmente, el sábado seguirá la inestabilidad con cielo mayormente cubierto durante el día. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 21° y la máxima se mantendrá en 26°.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7