21.7 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Lunes con temperaturas primaverales en la ciudad de Santa Fe

Con mínima de 8° y máxima de 25°, desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que no hay probabilidad de precipitaciones.

Destacadas

Este lunes la ciudad de Santa Fe se presentó con un cielo despejado a primera hora, pero con la leve presencia de neblina. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 8 y una máxima de 25° aproximadamente, bajando a 17° por la noche. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron que no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de toda la jornada No hay alerta vigente del SMN en la ciudad de Santa Fe.

Pronóstico extendido

El martes se espera una mínima de 11° y una máxima de 25° con un cielo mayormente nublado a lo largo de la mañana y más del 40% probabilidad de tormentas aisladas en horas de la tarde-noche.

Luego, el miércoles feriado por el 25 de mayo la mínima será de 18° y la máxima de 25°. Durante la mañana habrá entre 10% y 40% de probabilidad de tormentas aisladas, mientras que por la tarde-noche se esperan lluvias aisladas.

Finalmente, el jueves la mínima será de 13° y la máxima subirá a 17°. Con cielo mayormente nublado por la mañana y se registrarían lluvias aisladas por la noche.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7