22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Mariano Granatto: "Somos la ciudad de la Provincia con mayor obra publica"

El actual Secretario General de la Municipalidad de Santa Fe habló en Mañana 967 e hizo un repaso del desarrollo de la gestión que lidera Emilio Jatón. "La recuperación de espacios públicos es un eje central,como el trabajo en la plaza del soldado y el teatro municipal son ejemplo de eso" agregó.

Destacadas

En la mañana de Radio GOL tomó la palabra Mariano Granatto, Secretario General de la Municipalidad de Santa Fe, y se refirió a los anuncios del intendente en la apertura de sesiones del Concejo y del avance de las obras que se desarrollan en la ciudad. Al respecto, el funcionario agregó que "los anuncios del intendente fueron bien recibidos".

Volviendo a la cuestión de las obras que ejecuta el municipio en los barrios de Santa Fe, Granatto comentó que "el trabajo en obra publica fue uno de los valores mas importantes de la gestión del intendente. El gran anuncio fue la segunda etapa de avance de la obra de camino viejo Esperanza". Más adelante, el funcionario indicó que "la recuperación de espacios públicos es un eje central,como el trabajo en la plaza del soldado y el teatro municipal son ejemplo de eso".

Para terminar, Granatto manifestó "dreemos que los poderes del estado tienen que cumplir cada uno su función y la municipalidad de Santa Fe está haciendo lo que le corresponde y un poco más"

Escuchá el testimonio completo de Granatto en Mañana 967

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7