21 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Miércoles frío y con aumento de nubosidad en la ciudad de Santa Fe

La mínima fue de 5° y la máxima será de 15° aproximadamente, para continuar con la ola polar. No habría precipitaciones según el Servicio Meteorológico Nacional.

Destacadas

Este miércoles la ciudad de Santa Fe se presentó con un cielo nublado a primera hora. En cuanto a la temperatura, se registró una mínima de 5° y una máxima de 15° aproximadamente, bajando a 7° por la noche. Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicaron no hay probabilidad de precipitaciones a lo largo de la jornada.

La baja considerable en la temperatura se debe al incremento de vientos desde el sector sur que atraen una masa de aire frío avanzó desde Patagonia hasta la zona central del país. No hay alerta vigente del SMN en la ciudad de Santa Fe.

Pronóstico extendido

El jueves se espera una mínima de 5° y una máxima de 16° con cielo parcialmente nublado a lo largo de todo el día, pasando a algo nublado por la noche. Luego, el viernes la mínima será de 5° y la máxima de 16°. Se espera un cielo parcialmente nublado durante toda la jornada. Finalmente, el sábado se mantendrá durante toda el día un cielo parcialmente nublado. La mínima será de 8° y una máxima de 17°.

Fuente: El Litoral


More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7