19.3 C
Santa Fe
lunes, 21 julio 2025

PANICO Y VIOLENCIA en la EPE de San Jorge: Un hombre ingresó con un pico y causó destrozos

Destacadas

Una mañana de tensión se vivió este lunes en la ciudad de San Jorge, ubicada a 152 km de la ciudad de Santa Fe, cuando un hombre protagonizó un violento episodio dentro de las oficinas de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), ubicadas en la esquina de Rivadavia y San Luis.

Cerca de las 10, el sujeto ingresó al edificio armado con un pico similar a los utilizados por albañiles y, sin mediar palabra, comenzó a destrozar elementos del mobiliario, incluyendo escritorios, computadoras y otros equipos de oficina. El ataque de furia también alcanzó las vidrieras sobre calle San Luis, que fueron completamente destruidas, detalló el portal sanjorgevirtual.com.ar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UNO Santa Fe (@unosantafe)

Según los primeros testimonios recogidos en el lugar, el hombre actuó con extrema violencia y provocó pánico entre los empleados, quienes no resultaron heridos pero se vieron obligados a evacuar ante la agresividad del atacante.

Detenido

El autor del hecho logró huir tras el ataque, pero fue rápidamente identificado gracias a los datos aportados por testigos y personal de la empresa. La Policía de la Unidad Regional XVIII desplegó un operativo para dar con su paradero, logrando la aprehensión del sospechoso horas más tarde.

La investigación quedó a cargo del fiscal en turno, Dr. Diego Rodríguez y Barros, quien ya ordenó las primeras diligencias judiciales y evaluará en las próximas horas la imputación correspondiente por los daños agravados y posibles amenazas.

El video muestra parte del destrozo ocasionado, incluyendo los ventanales destruidos y el caos dejado en el interior del edificio. La EPE evalúa los daños y coordina tareas de reparación para restablecer la atención al público.

Mientras tanto, el hecho dejó consternada a la comunidad local, donde no se recuerda un ataque de estas características contra una dependencia pública. La Policía investiga el posible trasfondo del ataque, que hasta el momento no fue confirmado.

Fuente: Uno Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos