16.6 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Pasados por agua: Así estará el clima este viernes y durante el fin de semana en la ciudad

La temperatura mínima fue de 17° y la máxima sería de 32°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que no hay probabilidad de precipitaciones durante todo el día.

Destacadas

Este viernes la ciudad de Santa Fe se presentó con cielo algo nublado a primera hora del día y se esperan similares condiciones durante el resto de la jornada, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). El SMN infirmó que en cuanto a la temperatura se registró una mínima de 17° y la máxima sería de 32°, bajando a 27° por la noche.

Aproximadamente a las 6 horas la humedad fue del 84%, la presión de 1010.2 hPa, viento sudoeste a 13 km y visibilidad de 12 km. Durante todo la tarde los vientos estarían entre 13 km/h y 22 km/h. No hay alerta por tormenta vigente por parte del SMN en la ciudad de Santa Fe.

Pronóstico extendido

El sábado se espera una mínima de 19° y una máxima de 24°. Las tormentas fuertes se presentarán desde la madrugada, con mayor intensidad a media mañana. Durante el resto de la jornada continuará con chaparrones hasta la noche.

Luego, el domingo tendrá una mínima de 17° y una máxima de 26°. Por la mañana el cielo se presentará cubierto y las precipitaciones aisladas volverían por la tarde-noche.

Finalmente, el lunes se espera que cesen completamente las lluvias y el cielo se presente parcialmente nublado. En cuanto a la temperatura, la mínima estará en 14° y la máxima se mantendrá en 27°.

Fuente: El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7