19.3 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Por la rotura de un caño, se hundió la vereda en la esquina de Pujato y López y Planes

El drama repercutirá si no se soluciona para el domingo, siendo el sector de ingreso de la mayoría del público rojiblanco.

Destacadas

Cedió un importante sector de la vereda en la esquina de avenida López y Planes y calle Cándido Pujato, en la ochava correspondiente al estadio Ángel Malvicino del Club Atlético Unión. Se trata de un par de metros sobre el cordón a López y Planes. Fue detectado este miércoles en horas de la mañana.

Secretaría de Control y de Tránsito de la Municipalidad colocó de forma preventiva un cerco alrededor del prominente hundimiento y realizó la interrupción de la circulación de vehículos, ante la incertidumbre por el posible crecimiento del hueco.

Fuentes municipales indicaron que no hay caño pluvial en dicho sector, por lo que correspondería a Aguas Santafesinas S.A. (ASSA). “La empresa ya está notificada del tema y nosotros preservamos la zona ante la eventualidad que siga agrandándose el socavón”, aclararon. Los presentes en el lugar alertaron además un importante olor a cloaca emanado desde el socavón.

De cara al domingo

El drama podría incrementarse si el panorama no se soluciona para el domingo a las 11 horas, cuando Unión reciba en el 15 de Abril a Gimnasia y Esgrima de La Plata por la fecha 19 de la Liga Profesional de fútbol. El ingreso sobre Cándido Pujato es el que congrega a la mayoría de los espectadores “Tatengues”. Precisamente, la esquina donde cedió la vereda es donde se monta el operativo policial con presencia de la montada y vallas, el cual confecciona el famoso cordón de ingreso al estadio.

Con información de El Litoral

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7